Olimpiadas Santafesinas: se disputaron las finales en vóleibol y básquetbol sub 14

Finalizaron en la ciudad de Santa Fe las finales provinciales de las Olimpíadas Santafesinas en las disciplinas vóleibol sub 14 escolar libre masculino y femenino; y básquetbol sub 14 comunitario libre femenino y masculino. De las jornadas participaron más de 300 jóvenes y profesores de 20 instituciones de la provincia.

Las competencias de vóleibol femenino tuvieron lugar en el CEF N° 29, Marcial Candioti 6900, y en el club Atlético Villa Dora, Ruperto Godoy 1231.

En vóleibol, el primer puesto correspondió a la Escuela Nº 8143 de María Juana (Nodo Rafaela); el segundo a la Nº 8089 Verna de la ciudad de Santa Fe; el tercero a la Nº 215 de Bigand; el cuarto a la Nº 9094 General Manuel Obligado de Reconquista; y quinto a la Nº 8137 de Chovet.

En tanto, los varones compitieron en el CEF N° 29, y en el Club Regatas, avenida Leandro Alem 3288. El primer puesto lo obtuvo la Nº 9094 General Manuel Obligado de Reconquista; el segundo la Escuela Normal Nº 36 de Rosario; el tercero la Escuela Nº 81 de Chovet; el cuarto la Escuela Nº 8140 de Rafaela; y el quinto la Ecea Nº 3044 de Santa Fe.

Por su parte, en básquetbol, las adolescentes que compitieron por un lugar en Mar del Plata jugaron las finales en la Escuela Normal Superior Nº 32 “General José de San Martín”, Saavedra 1751; y en el club Atlético Rivadavia Juniors, avenida Freyre 3268.

En el caso de las mujeres, obtuvo el primer puesto el equipo de la Municipalidad de Tostado; el segundo el Club Atlético Ben Hur de Rosario; el tercero el Club Unión de Santo Tomé; el cuarto el Circulo Social y Deportivo Gral. Belgrano de Santa Isabel; y el quinto el equipo de la Vecinal San Francisco de San Javier.

Finalmente, en varones, el primer puesto lo obtuvo el club Gimnasia y Esgrima de Rosario; el segundo la Municipalidad de Sunchales; el tercero el “Estudio Montenegro” de Reconquista; el cuarto el club Jorge Newbery de Rufino; y el quinto el club Colón de San Justo.