Olimpíadas Santafesinas en disciplinas con proyección nacional

Durante la última semana comenzaron a definirse algunos de los representantes santafesinos para los juegos “Evita”, en el marco de las Olimpíadas Santafesinas que se llevan a cabo en las disciplinas que se encuentran contempladas en los juegos nacionales.

Las competencias se realizaron en la ciudad de Rafaela y en Rosario.

En la Región 2 participaron 230 jóvenes, y se definieron los representantes para la instancia nacional en las disciplinas siguientes disciplinas: fútbol femenino en las categorías sub 14 y sub 16 comunitario; y handball sub 14 escolar libre femenino y masculino.

Por su parte en la Región 5, participaron 205 jóvenes, y se definieron las disciplinas vóley sub 18 masculino y femenino; y ajedrez sub 14 y sub 16.

En las jornadas finales provinciales desarrolladas en el CEF N° 53 de la ciudad de Rafaela, disputaron la clasificación a la instancia nacional en la categoría Fútbol femenino comunitario sub 14 los equipos; Futuro de gestoría Gasparotti (Región 1 – Nodo Reconquista) y Club Villa Diego Oeste (Región 4 – Nodo Rosario).

En la ciudad de Firmat (Región 5 – Venado Tuerto), las finales provinciales de vóley sub 18 femenino y masculino.

Y en Rosario se dio la final de ciclismo, quedando conformado de esta manera el equipo que representará a la provincia en los juegos “Evita”.