Nuevos encuentros del programa Ingenia 4

Con el objetivo de que los jóvenes participantes del programa “Ingenia 4” vuelvan a encontrarse, compartan experiencias de trabajo y descubran posibles formas de trabajar en conjunto, se realizarán cinco nuevos encuentros –uno por región– con los 179 grupos seleccionados en la propuesta provincial.

“Ingenia, Fondo para el desarrollo de iniciativas juveniles”, es una iniciativa del Gabinete Joven, que promueve la presentación de ideas y propuestas socioculturales de grupos de jóvenes varones y mujeres de 15 a 29 años.

El primero de los encuentros mencionados, tuvo lugar en la sala La Mirage de la ciudad de Santa Fe, y convocó a los grupos de la Región 3. En tanto, el segundo encuentro, reunió a los grupos de la Región 5 en Venado Tuerto, Región 5; por otro lado, hoy se reunirán  los de la Región 4.

Además, el viernes 30 de agosto, se encontrarán en Avellaneda los participantes de la Región 1; y el jueves 29, en Rafaela los de la Región 2.

El propósito de las jornadas es que cada grupo pueda reflexionar sobre la situación actual de su proyecto, las fortalezas, las debilidades y lo que les resta por hacer. Otro de los objetivos, es que puedan escucharse y conocer qué otras acciones se están realizando en su región.