Nuevo Curso Online de “CapacitaRSE”

El nuevo curso sobre Estrategias y RSE, buscará aportar herramientas integrales y buenas prácticas para alinear la gestión de RSE con los objetivos estratégicos de la empresa

De forma creciente, la voz de los distintos grupos de interés cuentan a la hora de las operaciones de las empresas del planeta con valor ambiental, económico y social. “Se trata un entorno cada vez más exigente y competitivo que exige tener a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como parte del ADN Corporativo y para el que la visión estratégica está llamada”, considera Luis Manuel Carapaica, consultor gerencial y Docente Asociado del Centro de Educación Virtual Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresaria (CapacitaRSE).

“Estrategia y RSE” será el próximo curso de CapacitaRSE que le permitirá a gerentes, directivos y personas interesadas de Iberoamérica manejar herramientas como el Sistema Integrado de Control de Gestión, para la definición y ejecución de la estrategia a tomar.

El mismo, será acompañado además por la perspectiva de los sistemas de gestión e indicadores en RSE (ISO26000, GRI, Pacto Global) sobre la alineación estratégica de la gestión responsable.

Tiene una duración de 3 semanas y se realizará vía el Campus Virtual CapacitaRSE.

Informes: http://capacitar.se/EstrategiaRSE – capacitarse@cursosderse.com.ar