Nueva cartelera en el Centro Cultural Cine Lumière

El Centro Cultural Cine Lumière, presenta para este fin de semana, la nueva cartelera con diferentes propuestas.

Hoy, a las 19.30 hs., se presentará el drama “Perdidos en la noche”, del director John Schlesinger. Una película que cuenta como soñando con el éxito como cowboy de exhibición, un joven e ingenuo tejano se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo mujeres maduras. Pero descubrirá que ese mundo no es como él imaginaba.

Por otro lado, el sábado 17 de agostos a las 18.00 hs., se presentará “Quémese después de leerse”, una comodia de Joel Coen y Ethan Coen, que cuenta la historia de Cox, un agente de la CIA que escribe sus memorias en un CD, pero su mujer se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio, que intentan chantajearlo. La CIA interviene y todo se complica cuando el empleado del gimnasio se encuentra con el amante de la mujer de Cox.

El sábado, además, se presentará a las 20.00 hs. “Secreto en la montaña” de Ang Lee. Film en el que actúan Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway y Michelle Williams.

Mientras que el domingo 18 de agosto a las 19.00 hs., se presenta la obra de teatro “Sentencia final”, donde en un tribunal se enjuicia a una mujer de ser la supuesta asesina de una lesbiana. En el juicio los testigos son interrogados por el fiscal, el abogado defensor, el secretario y la mujer policía custodiando a la acusada. La trama desnuda verdaderos personajes que forman parte de nuestra sociedad.