Nueva agenda en el Centro Cultural Cine Lumière

Este fin de semana, continúa en el Centro Cultural Cine Lumière, el Ciclo “Forum: Conversemos de cine”. El viernes 6 de septiembre desde las 19.30 hs., se proyectará “Mar Adentro” de Alejandro Amenábar.

Por otro lado, el viernes también se podrá disfrutar de la 13º Muestra de Video para niños y jóvenes, una selección de cortometrajes en el marco del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales.

El sábado 7 de septiembre, a las 18.00 hs., se proyectará “El día de la bestia”, una comedia de terror dirigida por Álex de la Iglesia, quien cuenta la historia de un sacerdote que cree haber descifrado el mensaje del Apocalipsis según San Juan.

A las 20.00 hs., se presentará el film de Mateo Gil “Nadie conoce a nadie”, donde actúan Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Natalia Verbeke, Paz Vega y Críspulo Cabezas.

El domingo 8 a las 18.00 hs., habrá un espectáculo musical, donde se presentará el Ensamble Municipal de Vientos de la Secretaría de Cultura y Educación, un repertorio de música popular internacional con 25 músicos en escena, bajo la dirección de Fernando Ciraolo.