Llega la edición Nº 49 del Curso de Rectores.
Tendrá lugar en la ciudad de Santa Fe del 7 al 10 de febrero de 2012.
El Ministerio de Educación de la Nación dictó la Resolución Nº 22/12 en donde declara de Interés Educativo el 49º Curso de Rectores organizado por el Consejo Superior de Educación Católica,CONSUDEC. Además, resuelve en su segundo artículo que sea considerado como curso valorable por la Junta de Educación de cada provincia conforme a la reglamentación vigente (Resolución Nº 58/97 del Consejo Federal de Cultura y Educación).
En esta oportunidad se llevará a cabo en el marco de la celebración del bicentenario 2010 - 2016 y de la convocatoria a la Misión Continental, en la sala Garay del Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe del 7 al 10 de febrero de 2012.
Durante el encuentro se desarrollarán temas como la comunicación y participación en la escuela: acuerdos de convivencia, educar en el amor: orientaciones para formadores, una escuela en estado de Misión, el impacto de las redes sociales en los procesos de enseñanza y los derechos humanos en el aula, entre otros.
Asimismo entre los disertantes se contará con la presencia del Monseñor Héctor Aguer, el Licenciado Ricardo Moscato, el Licenciado Dario Pulfer y el Doctor Jose María La Greca.
Informes e inscripción: 0114815-8815-5943 / informes@consudec.org
Se autoriza la reproducción de la información con la clara mención de la fuente.



