Noches de rock en García Bar

En el marco de los recitales del Concurso Pre Primavera, organizado por el Galpón 11 y el Programa ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, se presentarán el el martes 4 de junio a las 21.00 hs.: Sur du Monde, Margaret, Evelina Sanzo & The Búhos, Láquesis y Zack Rats.

Mientras que el miércoles 5 de junio, también desde las 21.00 hs., tocarán en García Bar Rock: Lady O’ Sampler, Los Astronautas, Singarden, Ácido y Anima.
Los recitales son evaluados (en vivo) por un jurado conformado por Federico Alabern (músico), Diego Giordano (músico, responsable del sello EMR), Francisco Funes (músico y productor), Billy Gómez (docente, músico y productor), Emiliana Arias (música) y Javier Robledo (músico). El mismo califica a cada una de las bandas con miras a definir las finalistas.

El concurso tiene como objetivo promover la participación y la generación de espacios de visibilización y difusión de la producción musical de jóvenes, que se estén iniciando o transitando la ruta del rock como experiencia compartida.