Noche de rock en el Anfi 2014

Este sábado, 8 de febrero, desde las 21, en el ciclo de verano que se desarrolla en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (parque Urquiza), se presentará una propuesta que mezcla la música en vivo y la producción audiovisual. Participan Cool Confusion, Los Cocineros, Avisale a Coso y Los Cohibas.

La Ruta del Rock es un recital, pero es también una película, un viaje, una investigación y la poesía de la historia de un género en la vastedad de una geografía.

El recorrido de Diego Casanova por tres provincias -buscando el sonido del rock de una región, fusionado con otros géneros que marcan el acervo de las ciudades y las regiones- fue registrado por un equipo de documentalistas y será mezclado en vivo, como una baraja mágica, con cuatro recitales en la unicidad de una noche bajo las estrellas en el Anfiteatro.

Cinco fragmentos audiovisuales, compartiendo escenario con 4 shows de 4 bandas de 4 ciudades, para todos aquellos que quieran descubrir, al igual que Diego, cómo suenan las guitarras según lo que cada lugar siente como propio.

 

Imagen: Cultura MR Prensa