Multitudinaria participación en el programa Querer…Creer… Crear en Firmat

El gobernador Antonio Bonfatti, junto a la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, participaron en la ciudad de Firmat del desarrollo y del acto de clausura del programa cultural itinerante “Querer, Creer, Crear”.

“Es un espacio de encuentro, de convivencia, que es lo que nosotros pretendemos en la provincia de Santa Fe”, afirmó Bonfatti durante el acto.

El evento incluyó espectáculos para grandes y chicos, ferias de micro emprendedores y artesanos, y muestras de artes plásticas y fotografía, y talleres culturales.

La cuarta edición de la iniciativa, que ya se realizó en Villa Ocampo, Villa Cañás y Las Rosas, contó con más de 2300 personas, 153 artesanos, 160 artistas plásticos, y 17 talleres, que congregaron a ciudadanos de las localidades de Berabevú, Bombal, Cafferata, Cañada del Ucle, Chañar Ladeado, Chovet, Firmat, Gödeken, La Chispa, Los Quirquinchos, Maggiolo, Miguel Torres, Murphy, San Eduardo y San Francisco de Santa Fe.

En su estadía en Firmat, el gobernador estuvo acompañado por el intendente local, Leonel Maximino; la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; el exgobernador, Hermes Binner; la diputada nacional, Élida Rasino; los diputados provinciales Joaquín Blanco y Maximiliano Pullaro; el secretario de Comunicación Social, Mariano Panichelli; la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli; el coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni, y el secretario de Programación Sociocultural y Educativa, Alejandro Tejeda, entre otros.