Muestra sobre la obra poética de Fabricio Simeoni

“Endoforia sin prisma” es una intervención artística de la obra poética de Fabricio Simeoni., que quedó inaugurada ayer en el Distrito Sur de la Municipalidad de Rosario. El cierre será a fin de año en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

Respetando un orden itinerario la misma recorrerá cuatro distritos de la ciudad, teniendo en cuenta la participación plena del área de plástica de cada espacio distrital. La idea de lo combinado, lo ecléctico  y lo interdisciplinario harán posible la participación de la fotografía y la música inclusive.

Entre los artistas que participan se puede nombrar a Frey, Rippa, Daz, Temporelli, Hechen, Ivern, Cartara, Lavanchi, Paiva, Massocco, Usandizaga, Perassi, Vega, Pisacco, Balestra, Prece, Sequeira, Montano, Cardascia, Florio, López Zamora, Gabelich, Negri, Epuyen Ortega, Stoisa, Iacomuzzi y Lescano.

La muestra, además contará con las fotografías de Federico Tinivella, Mariana Terrile, Fernando Marquinez, Elbio Barchesi, Fabián Gallardo, Caplan Janina y Patricio Magnano.