Muestra itinerante “Se trata de personas”

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, a través de la Red Sindical de Derechos Humanos, en conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos de la CGT y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) inauguró la muestra itinerante “Se trata de personas”.

La actividad se realizó ayer por la tarde en la sede de SADOP ubicada en Perón 2625, CABA. La apertura estuvo a cargo del subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Pisoni y del secretario de Derechos Humanos de la CGT, Carlos Barbeito.

Además se hicieron presentes el secretario General de SADOP, Mario Almirón; la coordinadora de la Oficina de Monitoreo de Publicación de Avisos de Oferta de Comercio Sexual del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Chantal Stevens; la directora General de la Fundación María de los Ángeles, Andrea Romero y la coordinadora del Programa Nacional de Rescate de Personas Damnificadas por el Delito de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Zaida Gatti.

Imagen: battlegroundbuzz.com