Muestra Itinerante del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en Rosario

Desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de marzo, se realizará la 1ª Muestra Itinerante del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en Rosario. Con una selección de cortometrajes y largometrajes, los rosarinos podrán disfrutar de uno de los encuentros más prestigiosos del mundo.

Las proyecciones contarán con la participación especial de Pablo Conde, programador del festival, en tanto el director y montajista Miguel Pérez dictará un seminario.

Se verán el jueves 14 de marzo a las 20.00 hs.: “El empleo”, bajo la dirección de Santiago «Bou» Grasso y “Road July”, dirigida por: Gaspar Gómez.

Mientras que el viernes 15 de marzo, se proyectarán: “Pies” de Nicolás León Tannchen y “Dulce de leche”, que está bajo la dirección de Mariano Galperin

Por su parte, el sábado 16 de marzo se presentarán “Marcela”, de la dirección de Gastón Siriczman y “Días de pesca” de Carlos Sorín.

Por último, el domingo 17 de marzo, se exhibirá “Árbol”, bajo la dirección de Lucas Schiaroli y “La Tigra, Chaco” de Federico Godfrid.