Muestra fotográfica de Javier Cortesse en el CAR

Hasta el 20 de agosto, en el hall del CAR, ubicado en Chacabuco 1371, puede visitarse la muestra de fotos Trazos, Contrastes y Tatoos; de Javier Cortesse. Un recorrido que muestra la utilización del cuerpo, en el desnudo artístico, como elemento para la formación de imágenes obtenidas de la competencia de las luces y las sombras por posicionarse una por sobre la otra.

La obra, que se basa en la captura de la belleza del cuerpo de la mujer, tiene como finalidad capturar la composición de cada imagen, la armonía de las líneas y la relación de los contrastes

En la exposición se exhibirán una serie de fotografías que buscan que cada espectador logre ver la belleza y el erotismo que se manifiesta en todo su esplendor. El autor de las fotografías agrega, también, que el grado de erotismo o valor estético de las formas encontrado dependerá del observador y este ejercicio individual será parte fundamental de lo que pretende lograr y dimensionar como artista. “El observador observado también estará en exhibición”, resume el autor.