Muestra de Espacio Santafesino en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez

En el marco de la Convocatoria 2013 de Espacio Santafesino, programa estímulo a las industrias de base cultural del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, se realizará hoy y mañana, la Muestra Espacio Santafesino de proyectos culturales en la ciudad de Santa Fe.

Esta actividad forma parte de una serie de cinco muestras y laboratorios en cada una de las regiones de la provincia, que tiene como objetivo difundir las obras y proyectos concretados a partir de las cuatro ediciones ya realizadas de Espacio Santafesino, y convocar a participar en la nueva edición  del concurso.

En la muestra, que se realizará en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, se exhibirán los casi 100 proyectos audiovisuales, fonográficos, editoriales, multisoportes y web concretados por quienes recibieron las asignaciones estímulo de Espacio Santafesino desde el 2008 a la actualidad.

Además, habrá proyecciones, charlas y paneles con jurados, organizadores y proponentes de los proyectos ganadores, así como un recital en vivo de una banda local y un taller de producción de videoclips en vivo.