Monumental Tango se realiza en el Monumento Nacional a la Bandera

El sábado 9 de noviembre, a las 20 hs., en el Monumento Nacional a la Bandera, se realizará la 13° edición de Monumental Tango, con cantantes y bailarines de tango de nivel internacional, bajo la dirección artística de Enrique Sanfilippo. La entrada es libre y gratuita.

Este espectáculo fue auspiciado y declarado de interés cultural por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe. También declarado de interés cultural municipal por el Consejo Deliberante de Rosario, y auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

Participarán: Ballet Municipal de Danzas Argentinas. Asociación civil Rosario Baila el Tango.Orquesta Revirando de tango fusión. Ballet La Mariposa. Orquesta Monumental Tango con la cantante Graciela Mozzoni. Compañía de tango Marca 2. Escuela de baile Somos Tango. Academia de tango de Guillermo y Mercedes.Embajada de baile de Lituania. Las parejas: Ximena y Daniel, Isabella y Hugo, Bárbara Kaplan y Juan Amaya. Milonga del playón. Y, Gran milonga al cierre del evento. Coordina: Vicky Acosta.

 

Imagen: wowmoscow.net