“Momento clave de la ganadería: ¿De la oportunidad a la crisis?”

El viernes 24 de mayo a las 11:30 disertará un  panel con tres visiones sobre lo que está ocurriendo hoy con el sector ganadero.

Rosgan vuelve a convocar a disertantes del sector de la cadena de ganados y carnes para analizar la situación actual que atraviesa el rubro, en este segundo trimestre del año, donde el sector tiene incógnitas acerca de cómo será la tendencia de la producción, la comercialización y los precios.

Por el lado de la producción estará presentándose el Lic. Ernesto Ambrosetti, Jefe del Instituto de Estudios Económicos de la Sociedad Rural Argentina, por el sector de los compradores hablará el Ing. Rodrigo Troncoso. Director Ejecutivo Cámara Argentina de Feedlot y por el lado de la industria, expondrá  el Médico Veterinario Jorge Torelli, del Frigorífico Mattievich S.A. Mientras que el panel será coordinado por el director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano.

Este encuentro se hará en el marco de la exposición “La Nación Ganadera” que se realizará en la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, del 23 al 26 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de esa localidad. La disertación de Rosgan será el viernes 24 de mayo a las 11:30 hs en el auditorio IPCVA.