Mirada Maestra invita al teatro a los docentes de la Provincia

El pasaporte cultural Mirada Maestra, exclusivo para los maestros santafesinos, presentará durante el mes de mayo la obra “Una vida mejor” protagonizada por Claudia Lapacó y Claudio García Satur, con dirección de Santiago Soria.

El espectáculo se presentará en los cinco nodos de la provincia, con funciones especiales y gratuitas para los docentes inscriptos en el Programa, que deberán presentar su pasaporte cultural para retirar las entradas anticipadas en el teatro correspondiente.

“Una vida mejor” es la historia del encuentro entre un problemático, huraño y a la vez divertido señor mayor que el destino cruza un día con una enigmática señora que aparece en su casa despertando una relación muy particular.

Desde el mismo instante en que se abre el telón, también se abre una caja de sorpresas impensada para el espectador que pasará de la risa a la emoción sin pausas.

Una cita imperdible con un teatro nacional que habla de nosotros mismos, de nuestros sentimientos y costumbres en un ambiente de humor y emociones.

La obra de Claudio García Satur, producida por Julio Gallo y dirigida por Santiago Soria une en un mismo escenario dos primeras figuras del espectáculo argentino.