Milonga al aire libre con la Orquesta Típica del Sur

Con un amplio repertorio de distintas épocas y compositores la Orquesta Típica del Sur interpreta versiones propias de los clásicos del género bajo la dirección de Pablo Gori. La formación gestada a inicios de 2012 está integrada por Juliana Carozza (piano), Emiliano Zamora (flauta traversa), Michele Bland, Milena De Giorgio y Melina Vaghi (violines), Martín Zambello (viola), Pablo Vergara (batería), Marcelo Gianserra (bajo eléctrico), Lucía Coggiola, Fabricio Leocatta, Claudio Leiva y Pablo Gori (bandoneones), Leonardo Amoroso (guitarra clásica y arreglos); la formación cumple dos años de actividad en distintos escenarios locales.

El espectáculo que ofrecerá en la Plaza Montenegro (explanada del Centro Cultural Fontanarrosa) acompañando la milonga de los viernes, incluirá un repertorio bailable de tangos clásicos en versiones de la orquesta, instrumentales y cantados, con la participación de Leandro Burneguer (voz) y la pareja de baile de Nair Arias y Raúl Orna.

La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. En caso de mal tiempo el concierto se realiza en el tercer piso del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

 

Imagen: Archivo de imágenes.