Milhojas: Páginas para comer y beber

Los días viernes 26 de abril a las 20.30 hs., y el sábado 27 de abril, de 16.30 a 22.00 hs., se presentarán en el Pabellón Blanco de la Feria del Libro de Buenos Aires, Milhojas: páginas para comer y beber.

Milhojas es un lugar en el que los lectores podrán conocer e interactuar cara a cara con sus cocineros y enólogos favoritos. Es un espacio nuevo dentro de la Feria que reúne a los más prestigiosos gastrónomos editados y a los lectores ávidos de novedades, tanto en la mesa como en las librerías. En suma, Milhojas es un experimento enogastronómico con el que se busca juntar las dos puntas de unas de las cosas más jugosas que se pueden hacer en la vida: leer, comer y beber.

Con títulos como Comer con los ojos, La nueva cocina argentina, Cocina y Ciencia y Tendencias en vinos argentinos, Milhojas ofrecerá ocho conferencias.

Entre algunos de los invitados que participarán del ciclo, se encuentran: Narda Lepes, Osvaldo Gross, Daniel Uría, Diego Golombek, Mariana Koppman, Pietro Sorba, Choly Berreteaga, Mauricio Asta, Guillermo Calabrese, Juan Braceli y Ximena Sainz.