Metegol fue proyectada al aire libre

En el marco del ciclo de cine y fútbol organizado por el Centro Audiovisual Rosario y el Museo de la Ciudad, tuvo lugar en el Parque de la Independencia la proyección de Metegol, la primera película de animación argentina en 3D dirigida por Juan José Campanella. Los organizadores calculan que acudieron alrededor de 3000 espectadores y ademas, presenció el lanzamiento de este ciclo la intendenta, Monica Fein y el director de animación, Nelson Lutty.

La iniciativa, impulsada por ambas reparticiones dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación como parte de la muestra La Ciudad del Fútbol. Relato de una Pasión, tuvo una gran aceptación por parte de los rosarinos, quienes se acercaron en familia al tradicional espacio público para compartir una noche al aire libre y disfrutar, al mismo tiempo, de un excelente film.

El resto de la programación del ciclo de cine y fútbol es el siguiente: domingo 26, El regalo de Zapura (cortometraje de ficción dirigido por Cristóbal Braun) y Offside (largometraje iraní dirigido por Jafar Panahi); domingo 2 de febrero, Tiempo de descuento (cortometraje argentino de Flavio Nardini) y Fútbol Kung Fu (largometraje del realizador Stephen Chow), y domingo 9 de febrero, Un santo para Telmo (cortometraje de Gabriel Stagnaro) y Atlético San Pancho (largometraje de Gustavo Loza).

 

Imagen: noticierodelcine.com