McDonald’s presenta la 9° edición del concurso de dibujo y pintura “Embanderarte 2013”

McDonald’s, junto a la Fundación del Diario La Capital, invita a participar en la 9° edición del Concurso de Pintura “Embanderarte 2013”, dirigido a niños de entre 6 y 12 años de edad que estén cursando sus estudios primarios en algún establecimiento educativo de la ciudad de Rosario. El concurso -declarado de interés Municipal-, evaluará trabajos creativos en dibujo y pintura, reconociendo a los ganadores con importantes premios gracias al apoyo y participación de diferentes empresas locales.

Los niños tienen tiempo de elaborar y presentar sus trabajos hasta el día lunes 29 de julio inclusive y una vez definido el ganador, se realizará una muestra con la totalidad de los dibujos en el Museo del Diario La Capital. Para participar, deben crear un dibujo o pintura inspirado en la enseña patria. Los trabajos deben ser presentados en los locales de McDonald’s ubicados en Rosario o en el Diario La Capital (Sarmiento 763, Rosario), dentro de un sobre y con los datos completos requeridos de acuerdo a las bases de este concurso.

En relación a los premios, se le otorgará al colegio al que pertenezca el ganador, 80 lts. de pintura látex para exteriores con set de pinceles y un set de libros de Librería Ross. Para el curso del compañero ganador, se le otorgará un corte de pelo en Pelokitos para cada alumno del curso yun almuerzo en McDonald’s para todos. Por último, el niño que gane el concurso recibirá un voucher de Spy Limited, 4 entradas a los Cines Sunstar, una torta de cumpleaños de 4kg de Anabel, un voucher de Európtica, juegos a elección en Jugueterías Gulliver, un corte de pelo en Pelokitos, entradas para el Museo de los Niños y un set de libros de Librería Ross.