Master Internacional en Tecnología de los Alimentos en Argentina

La Universidad de Parma – Italia – en conjunto con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, anunciaron el inicio de la sexta edición del Master Internacional en Tecnología de los Alimentos.

La charla informativa se desarrollará en el aula Anfiteatro de la Facultad de Agronomía de la UBA sito en Avenida San Martin 4453 CABA Argentina el día miércoles 26 de Marzo del 2014.

La capacitación brindada por el Master resulta de gran importancia para todos los directivos de empresas, profesionales y funcionarios relacionados con la industria alimenticia, que desean optimizar los procesos industriales, mejorar los estándares de calidad , intercambiar experiencias, desarrollar nuevos productos para satisfacer las nuevas exigencias de los consumidores e intercambiar  vínculos profesionales.

Los graduados del MITA recibirán dos títulos, por un lado la Universidad de Parma otorga el “Máster en Tecnología de los Alimentos”, el cual es válido en todos los países de la Unión Europea y Argentina, ya que cuenta con el apostillado de La Haya. A su vez la Facultad de Agronomía de la UBA, otorga el título de “Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos”.

Informes:  promocionmita@agro.uba.ar | +54 (011) 4524-4067

 

Fuente: foodnewslatam.com
Imagen: puregoodness.net