Becas completas para un Máster para estudiar en Reino Unido

Como todos los años, la beca Chevening que ofrece el gobierno británico del Reino Unido se trata de una oportunidad única para estudiantes argentinos interesados en realizar un posgrado de un año de duración en una universidad británica con todos los costos cubiertos.

Según Universia, la beca cubre los costos totales de la matrícula del programa elegido, incluye pasajes de ida y vuelta, un estipendio mensual, asignación económica a la llegada, alojamiento durante toda la estadía, costos de trámite de visa y una beca de viaje para asistir a los eventos Chevening dentro del Reino Unido.

En el siguiente enlace encontrarás un buscador donde podrás elegir el programa de máster que más te interese de un total de 30 universidades oferentes.

Las becas están pensadas para que el beneficiario solo tenga que preocuparse por estudiar y pueda disfrutar de su experiencia de manera total; desarrollándose profesional y académicamente, conociendo personas nuevas y de distintas partes del mundo y conociendo una nueva cultura.

Más info: Becas Chevening 2018

Imagen: archivo de imágenes