Marcelo Fernández es el nuevo presidente de Junior Achievement provincia de Santa Fe

La Cena Anual “La Noche Junior” realizada el pasado miércoles 20 de Noviembre en el Salón Metropolitano Uno, fue el marco mediante el cual se produjo el cambio de autoridades del Consejo de Administración local, asumiendo el nuevo Presidente de la Fundación para el período 2013-2015.

La ceremonia estuvo a cargo de los Ex Presidentes de Junior Achievement Carlos Cristini y Eduardo Llobet quienes despidieron a Gonzalo Crespi (Presidente de JA 2011-2013) y le dieron la bienvenida a Marcelo Fernández, quien presidirá la organización durante los 2 próximos años.

Dentro de los objetivos planificados para los próximos años de gestión se destaca –además de la constante búsqueda de alcanzar a más estudiantes con los programas educativos- el fortalecimiento de la imagen de la Fundación generando campañas de posicionamiento y difusión de las actividades que se lleven a cabo.
Sin dudas es de vital importancia dar a conocer la misión y el trabajo que se realiza en la provincia desde el año 1997 gracias al apoyo de más de 130 empresas y organizaciones y que en 2013 benefició a más de 13.000 estudiantes a través del dictado de 269 programas educativos.

 

Imagen: Junior Achievement