Maratón comunicacional en la UNER

El Equipo de Medios del Área de Comunicación Comunitaria y la cátedra de Teorías de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner) invita a estudiantes de Comunicación, alumnos de escuelas secundarias, de talleres de oficios y demás interesados a participar del encuentro “Tramando Medios, Veinte Trece”, a realizarse el jueves 23 de mayo, desde las 12.30 hasta las 18.00 hs. en calle Buenos Aires 389, de Paraná.

Tramando Medios es un maratón comunicacional de multilenguaje que tiene por objetivo la elaboración colectiva de productos comunicacionales como: fotonovelas, stop motion, radioteatros, cuñas radiales, calcomanías, esténciles, fanzines.

Se basa en la premisa de que “la comunicación comunitaria es un espacio-práctica propicio para que los jóvenes se asuman como actores sociales capaces de producir herramientas de visualización de problemáticas comunes, poniendo el acento en la tarea comunitaria como modo de compromiso social”, indicaron sus organizadores.

La modalidad del encuentro es el trabajo de equipos que se forman al azar, debaten, se conocen y se ponen de acuerdo para su elaboración grupal de productos comunicacionales en sus distintos lenguajes y formatos.

Informes: tramandomedios@gmail.com