Malba continúa desarrollando el ciclo “Libro Marcado”

Libro Marcado es una serie de encuentros que tienen como propósito indagar sobre los hábitos de lectura de los escritores y artistas visuales contemporáneos. Sus preferencias de marcado y selección, de diálogo con los que los rodean o anteceden.

El ciclo –este año en su tercera edición- propone navegar esa hoja de ruta, seguir esas huellas borroneadas de lecturas, imágenes, ideas que marcan a los artistas y los artistas marcan, y de ese modo dejarnos influenciar y penetrar por esa selección caprichosa de un artista que nos deja ver parte de sus secretos, de su biografía de lector y a la vez nos marca como espectadores.

Selva Almada, quien se presentará el próximo miércoles 9 de octubre, es la autora de las novelas Ladrilleros (2013) y El viento que arrasa (2012); de los relatos Una chica de provincia (2007) y Niños (2005); y del libro de poemas Mal de muñecas (2003). Integra diversas antologías, entre ellas Die Nacht des Kometen (Alemania, 2010). El viento que arrasa está siendo traducida al francés, el portugués y el italiano, y será llevada al cine. Actualmente trabaja en el libro Chicas muertas, una serie de crónicas sobre casos de femicidio en los años 80, que será publicado por Mondadori en 2014.

Informes: info@malba.org.ar | www.malba.org.ar

 

Imagen: tfli.org