Maestría en Pensamiento Sistémico

Se encuentra abierta la inscripción para la Maestría en Pensamiento Sistémico, dirigida por el Dr. Saúl I. Fuks, radicada en el Centro de Estudios Interdisciplinarios de la UNR, luego del receso invernal y hasta el 15 de agosto.

Este programa de estudio de posgrado tiene como finalidad desarrollar actividades académicas de profundización, investigación y difusión del Pensamiento Sistémico. A partir de un marco universitario normativo y riguroso se organizarán eventos adecuados para la profundización de los conocimientos pertenecientes a la tradición sistémica y para la revisión de nuevos desarrollos del pensamiento sistémico.

Los objetivos de la Maestría en Pensamiento Sistémico son tanto profundizar el estudio del pensamiento sistémico y sus desarrollos, ofreciendo un marco adecuado para una reflexión crítica de los fundamentos, tanto como el análisis y la reflexión en torno a las problemáticas actuales. Como también, generar condiciones académicas necesarias para la revisión de los aportes realizados por el Pensamiento Sistémico al estudio, la comprensión y transformación de los sistemas humanos.

Informes: coordinacion.ps.unr@gmail.com