Maestría en Comunicación Digital Interactiva

La Maestría, entiende a la “comunicación digital interactiva” como un espacio de convergencia tecnológica y cultural, caracterizado por la presencia de tecnologías que afectan la producción, distribución y consumo de contenidos, la aparición de nuevas textualidades multimedia e interactivas y la difusión de nuevos paradigmas de comunicación orientado a la construcción de espacios de comunicación democráticos, participativos y colaborativos.

El cuerpo docente está conformado por Roberto Igarza, Sebastián Castro Rojas, Manuel Frascaroli, Natalia Aruguete, Ariel Vercelli, Claudio Schifer, Raúl Lacabanne, Fernando Irigaray, Silvana Comba, Verónica Perosi, Edgardo Toledo, Gabriela Sabulsky, Glenda Morandi, Luis Valle, Christian Silva, Marcela Rosales , Santiago Albarracín, Martín Groisman, Diego Pimentel.

El interesado deberá ser graduado universitario con título en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Periodismo u otros estudios de grado vinculados a la temática. Graduados en universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países. Para quienes no posean estos títulos, la Comisión Académica evaluará en función de la trayectoria y experiencia profesional del postulante.

Informes: www.unrinteractiva.com.ar – cdiunr@gmail.com