Lo que Viruenta se llevó

En el Museo de la Memoria, ubicado en Córdoba 2019, el 20 y 21 de julio, a las 16.00 hs., se presentará el espectáculo para niños “Lo que Viruenta se llevó”, a cargo del grupo Sarna con Gusto, que integran Adriana Felicia, Livia Vives y Germán Geminale, con Daniel Carballido como director invitado.

El objetivo de esta obra es contar a los más pequeños de manera simbólica, una etapa de nuestra historia y una manera de ver el presente. Cada personaje expresa algunas características sociales y principalmente en la trama se intenta metaforizar la fuerza que genera la construcción colectiva y el valor de recuperar y mantener la memoria como elemento fundante de la identidad.

Lo que Viruenta se llevó integra diferentes lenguajes expresivos como la actuación, la música, la pintura en vivo y variadas técnicas de títeres, cuenta la historia de tres personajes: Colorinda Colorada, a quien le han robado sus cuentos; Salvador Azulado, a quien le robaron sus dibujos, y Ana Belén Cantada a quien le robaron sus canciones.