Licenciatura en Sociología

La Licenciatura en Sociología, forma profesionales de pensamiento crítico con autonomía intelectual, capaces de incluirse en el proceso de producción del conocimiento y participar de la transformación de la realidad social.

En los últimos tiempos se han ampliado las perspectivas laborales para los trabajadores de las ciencias blandas, en el caso de los sociólogos ha aumentado notoriamente su demanda.

La realidad nacional e internacional exige tener una visión constantemente actualizada. Por esta razón, las instituciones tanto privadas como públicas necesitan de un profesional en la materia para colaborar en diferentes tipos de gestiones.

Los sociólogos pueden encontrar espacios de trabajo en Organismos del estado, Organizaciones no gubernamentales, Agencias o Consultoras de Investigación de Mercado y Opinión Pública, áreas de Recursos Humanos de Compañías privadas, nacionales o multinacionales, el área Académica dentro de la misma Institución u otras que realicen investigaciones interdisciplinarias y docencia universitaria.

UCU Rosario, a través de su propuesta educativa, brinda a los estudiantes condiciones para desarrollar la capacidad de innovar e intervenir con originalidad a las transformaciones constantes del mundo social.

Informes: Av. Pellegrini 1556 – Tel.: (0341) 4484430 – 4484433 – informes@ucurosario.com.ar – www.ucurosario.com.ar