Las bandas Siam y Mata Hari se presentan en el CEC

El viernes 13 de septiembre a las 22.00 hs. se presentan, en el CEC Vinilo Café (Paseo de las Artes y el río), las bandas rosarinas Siam y Mata Hari.

Con la promesa de fusionar rock, grunge y funk sin perder la identidad del rock nacional de los 80, Siam estará presentando algunos temas de su próximo disco y recorrerá su disco anterior “Envasado al vacío” producido en 2011.

La banda está integrada por Francisco Giunipero (voz y guitarra), Paz Escalante (voz), Facundo Barrionuevo (bajo), Lucas Villarroel (guitarra), Martin Ramos (bateria), Matias Tamburri (teclados) y Facundo Rivero (vientos).

Por su parte Mata Hari adopta un sonido claramente influenciado por bandas como Radiohead, Pearl Jam, y Soda Stereo entre otras. Graba su primer EP bajo el nombre de “Mata Hari Underground” y este año edita su segundo material de estudio “Mata Hari 2013”.

El cuarteto está compuesto por: Emiliano González (voz y guitarra), Milton Salvatelli (guitarra y coros), Matías Bresciani (bajo y coros) y Lucas Castelli (batería).