Lanzan la convocatoria para doctorados del Programa BEC.AR

El Programa BEC.AR otorga becas de estancias cortas de hasta 9 meses de duración para realizar capacitaciones en el exterior en el marco de un doctorado iniciado en la Argentina en el área de la ciencia, tecnología e innovación productiva.

El objetivo es apoyar la realización de una estadía corta en el exterior de hasta 9 meses en el marco de un doctorado iniciado en Argentina en áreas que sean de desarrollo prioritario para el país. La capacitación en el exterior deberá estar vinculada con el proyecto de tesis del doctorado y se podrá optar entre instituciones prestigiosas de más de 40 países. La inscripción se encuentra abierta hasta el 2 de diciembre de 2013.

Se consideran elegibles para participar de este programa todos los profesionales de nacionalidad y residencia argentina que se encuentren, al momento de la postulación y al momento previsto para realizar la estadía en el exterior, realizando su doctorado en la Argentina en un estadio donde demuestren que hubieran completado el primer año y con finalización del mismo no inferior a los 9 meses, en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) de desarrollo prioritario, con el compromiso de reinsertarse en el país y finalizar su doctorado en la Argentina.

Los beneficiarios podrán optar entre los siguientes países de destino: Alemania, Austria, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chile, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Israel, Italia, Jamaica, Japón, México, Nicaragua, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República de Corea, República Dominicana, República Popular de China, Suecia, Suiza, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.

Informes: bec.ar/convocatorias/8-estadias-cortas-en-el-exterior-para-doctorandos-en-ciencia–tecnologia-e-innovacion-productiva

 

Imagen: worldhdwallpaper.com