La UNR convoca a docentes

Continúa abierta la inscripción de docentes para dictar la materia electiva Modulo: Discapacidad, Diversidad y Pluralidad, a llevarse a cabo en el primer cuatrimestre de 2014 en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (FAPyD) de la Universidad Nacional de Rosario.

Podrán participar en la convocatoria al Módulo: Discapacidad, Diversidad y Pluralidad todos aquellos docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) que acrediten: experiencia y conocimiento en la temática, experiencia en trabajar en equipo interdisciplinario, disponibilidad a integrar una cátedra electiva u optativa (según corresponda) desde la extensión de funciones de su cargo profesional. Se considera candidatos factibles a los docentes titulares, adjuntos e incluso Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación full o semiexclusiva, de modo tal que participar en el dictado del Módulo les permita sumar antecedentes para carrera docente , habilitándolos a que lo hagan como extensión , por ejemplo, e incluso como gestión.

Para poder inscribirse deberán presentar un currículum vital- según el formato de CV diseñado por la Comisión Universitaria de Discapacidad, UNR-, resaltando los antecedentes en la temática. Cada Representante de la CUD, recepcionará la documentación para luego ser presentada ante la Coordinadora de la Comisión Universitaria de Discapacidad para su selección, aprobación y orden de mérito. Este registro será girado al Área de Integración e Inclusión de Personas con Discapacidad de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario quién conformará un listado único de la Universidad, con una actualización bianual.

Para más información comunicarse a con el Área de Integración e Inclusión de Personas con Discapacidad de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario a los e-mails discapacidadintegracion@unr.edu.ar; cudunr@outlook.com.ar, o al teléfono (0341) 4230678.

 

 

Imagen: freelancedream.com