La Universidad Tecnológica Nacional inscribe a seminarios universitarios

El día lunes 30 de julio de 2012 comenzará la inscripción al Seminario Universitario para las carreras de Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. en Sistemas de Información (Título Intermedio: Analista Universitario en Sistemas), Ing. Mecánica e Ing. Química (Título Intermedio: Técnico Universitario en Química).

Los componentes que incluyen el SU son básicamente el Taller de Orientación Universitaria y el Diagnóstico de Prerrequisitos, que los alumnos deberán superar para inscribirse a las carreras de ingeniería como ingresantes. Además se ofrecerán dos instancias de apoyo: el Curso de Apoyo en Matemáticas y las Clases de Consulta Programadas, diseñadas para brindar al aspirante el respaldo que necesite en función de los resultados del Diagnóstico de Prerrequisitos.

Asimismo cabe destacar que el Seminario Universitario se dictará en dos modalidades, presencial y distancia con diagnósticos presenciales, para posibilitar que todo aspirante, que por diversas razones no pueda asistir en forma presencial al taller de orientación universitaria o al curso de apoyo en Matemática, cuente con una alternativa.

El trámite puede iniciarse desde la página web de la Facultad:http:// www.frro.utn.edu.ar

Informes: Zeballos 1341 / 0341-4484909 int. 128 /  ingreso@frro.utn.edu.ar