La Universidad Católica Argentina inaugurará el cuarto edificio de su campus Rosario

La Universidad Católica Argentina (UCA) Sede Rosario inaugurará el jueves 5 de septiembre el cuarto edificio de su campus universitario, emplazado en la Av. Pellegrini al 3300, con el cual quedarán a disposición de la comunidad académica los laboratorios de docencia, consultoría e investigación, concluyendo así el proyecto de funcionamiento integrado de todas las unidades edilicias.

El acto de apertura del edificio será presidido por el arzobispo y rector de la UCA, monseñor Víctor Manuel Fernández , y se encontrarán presentes monseñor José Luis Mollaghan, arzobispo de Rosario, y otras autoridades gubernamentales e institucionales. En la ocasión se dará inicio a la muestra “Francisco: servidor de Buenos Aires, servidor para el mundo”, del fotógrafo Enrique Cangas, quien recopiló imágenes inéditas del entonces cardenal Jorge Bergoglio, hoy papa Francisco.

El nuevo edificio del Campus Rosario atenderá las necesidades de los alumnos de las carreras de Química, Medio Ambiente, Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental y Licenciatura en Tecnologías de los Alimentos. Los laboratorios de consultoría e investigación servirán para el desarrollo de actividades de extensión y servicios a terceros, como análisis medioambientales y de otros rubros específicos, demandados por las empresas de la región.

Fuente: Aica.