La Universidad Abierta para Adultos Mayores lanza nueva oferta académica

Con una oferta académica renovada y diversa comenzará el primer cuatrimestre de 2014 del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores.

Más de 60 cursos renuevan la propuesta, distribuidos en varias áreas disciplinarias:Arte, Audiovisuales, Ciencias Sociales, Literatura y Letras, Salud, Ciencias,Música.

La extensa lista de cursos incluye Arte y Moda; Pintura, escultura y fotografía; Comunicación, tecnología y cultura; Producción sonora; Realización y Ciclos de cine; Historia Argentina, de la provincia de Santa Fe y la ciudad de Rosario; Problemáticas filosóficas; Criminologia; Memoria e identidad; Literatura, mito y religión; Alimentación saludable; Ecología y Ecologismo; y Neurociencias Cognitivas.

Las inscripciones se realizan personalmente y serán del 5 al 14 de marzo, de 9 a 13 y de 15 a 19 en Corrientes 2001 (e Ituzaingó). Sólo es necesario acercarse con fotocopia del DNI.

El inicio de los cursos está condicionado por la obtención de un número mínimo de inscriptos. Algunos cursos, asimismo, pueden tener cupo limitado.

El ciclo lectivo comenzará el 17 de marzo. El inicio de cada curso en particular, se anunciará en la semana del 10 de marzo.

 

Imagen: Archivo de imágenes.