La UCAM y la Universidad ISALUD fomentarán la investigación conjunta

La UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad ISALUD de Argentina, que permitirá promover y fomentar la cultura científica, tecnológica y humana mediante una colaboración en los campos de la investigación y la enseñanza.

Del mismo modo, el acuerdo posibilitará el intercambio de docentes y estudiantes de grado y/o posgrado entre ambas instituciones. La firma del mismo estuvo enmarcada en la celebración en la Universidad ISALUD del Seminario Internacional “Alimentos y Propiedades Saludables: Tendencias y Regulaciones”, según han informado fuentes de la institución docente.

El acuerdo fue rubricado por el rector de la universidad argentina, Rubén Torres, y por el director de Relaciones Institucionales de la UCAM, José Luis Mendoza García, que también participó en el Seminario.

Durante la celebración del curso se trataron temas como la calidad nutricional de los alimentos, el mercado mundial de alimentos funcionales, la situación europea en materia de nuevos ingredientes alimentarios con evidencia, y la autorización de declaraciones de propiedades saludables en alimentos.

Fuente: La Información.