La UCA fue distinguida por la Municipalidad de Rosario

La Universidad, a través de la Facultad de Química e Ingeniería Fray Rogelio Bacon ha sido distinguida por sus acciones tendientes a una “ciudad sustentable”, adhiriendo al programa Compromiso Sustentable 2013 de la Municipalidad de Rosario, auspiciado por la UNR y Naciones Unidas.

El certificado se otorgó en reconocimiento de las siguientes acciones: El Campus Rosario ajusta sus metas adhiriendo a “Basura Cero” y “Programa Separe”; PPS (Práctica Profesional Supervisada) de la Carrera Ingeniería Ambiental articuladas con empresas locales a los fines de implementar BPMA (Buenas Prácticas Medio Ambientales); Trabajos de proyectos finales y PPS aplicados la realidad medioambiental con impacto en la región y su comunidad y PPS y PPI (Práctica Profesional en Investigación) promovidas junto al CEFEDER a los fines de mejorar personas y familias en riesgo ambiental.

La distinción ha sido recibida por el Decano de la Facultad, Dr. Francisco Casiello, en la sala del ECU (Espacio Cultural Universitario) de la ciudad, junto a representantes de empresas e instituciones.

 

Imagen: realtysource.com