La Sinfónica provincial en Santo Tomé

La Sinfónica provincial, se presentará hoy, a las 20.00 hs., en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes con entrada libre y gratuita.

Dará un nuevo concierto en adhesión a los festejos por el día del Santo Patrono de dicha localidad, organizados por el Municipio.

Bajo la batuta del Maestro Juan Rodríguez, como director invitado, participarán junto a la Sinfónica la soprano Daniela Tabernig como solista y el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé.

El Repertorio será: “E. Elgar: Pompa y Circunstancia – Marcha Op.39 Nº 1.

Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe”, “A. Dvorak: Aria de la luna – Rusalka
Daniela Tabernig”, “E. Elgar: The snow Grupo Estable del Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé”, “C. Debussy: Salut printemps Grupo Estable del Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé”, “G. Puccini: Quando men vo soletta per la via – La Bohème. Daniela Tabernig”, “R. Chapí: Al pensar en el dueño de mis amores – Las hijas del Zebedeo. Daniela Tabernig”, “C. Portillo de la Luz: Contigo en la distancia. Daniela Tabernig”, “J. Strauss: Czardas – El murciélago. Daniela Tabernig”, “F. Loewe: I could have danced all night – My fair Lady. Daniela Tabernig”, “G. Gershwin: Someone to watch over me. Grupo Estable del Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé” y “A. Lara: Granada. Daniela Tabernig”