La SEU cierra sus actividades con una obra de teatro en el ECU y la premiación de su concurso literario

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario realizará el cierre de actividades el próximo 18 de diciembre en el Espacio Cultural Universitario, Peatonal San Martín 750, Rosario. Se presentará la agrupación “Payasos x la Identidad” y los ganadores del Concurso de Cuentos “30 años de Democracia”.

En la misma se presentará el Grupo de teatro Payasos x la identidad con su espectáculo “Cenizas (quedan siempre)”, en donde cuatro payasos y un músico recorren infinitas situaciones reideras poniendo en escena de forma ágil y divertida la búsqueda incesante de la identidad. Un espectáculo de payasos que invita a reflexionar sobre una parte de la historia de nuestro pueblo.

Luego de dicha representación artística se podrá ver un audiovisual de la Semana de la Extensión, actividad organizada en conjunto con la Biblioteca Popular Pocho Lepratti.

A continuación se realizaran las entregas de certificados a miembros de la Cooperativa de Limpieza de Vía Honda por haber participado en los talleres iniciales de alfabetización digital y la entrega de certificados a las seis líneas de acción financiadas en el marco del Programa Integrando del Área Proyectos Sociales.

Finalmente se conocerán los nombres de los diez ganadores del Concurso de Cuentos y Relatos Breves “30 años de Democracia”; los mismos formarán parte de un libro que la UNR Editora publicará para mediados de 2014. Al mismo tiempo se entregaran certificados a todos los participantes, así como también a  Rubén Chababo, Javier Nuñez y Marcela Zanin, jurados del concurso.

Imagen: daitchphoto.com