La Semana de la Extensión cierra con una Feria Social y Cultural

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario dará este sábado un cierre de la denominada Semana de la Extensión que se viene realizando desde el lunes 10 de junio. De 14.00 a 17.00 hs. organiza una Feria Social y Cultural en conjunto con la Biblioteca Popular Pocho Lepratti en la plaza “Dr Juan Ingalinella” ubicada en  el perímetro delimitado por las calles Virasoro, Alem, Rueda y 1º de Mayo; dentro del denominado Parque Irigoyen.

En la misma habrá actividades culturales, artísticas, feria de emprendedores, muestras de Proyectos de Extensión, talleres y clases abiertas del CeAC (Centro de Acción a la Comunidad) y del Centro Cultural UNR. Durante toda la tarde la Biblioteca Popular Pocho Lepratti transmitirá las alternativas de lo que suceda con su Radio Abierta. 

En la plaza Ingalinella también se harán presentes áreas específicas de la Secretaría de Extensión Universitaria como lo son el Centro de Asistencia a la Comunidad (CeAC) y el Centro Cultural UNR con la muestra de parte de sus talleres como: Danza árabe, Karate, Lectura de cuentos y leyendas, capacitación de cocina con una demostración de “Cocina Saludable” y Flamenco.