La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario reconoció al Museo de los Niños

En el marco del Programa de Gestión de la Calidad del Destino, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario reconoció al Museo de los Niños Alto Rosario por haber cumplimentado el programa Directrices para Turismo de Familia, dentro del programa de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Las familias constituyen un actor relevante en el destino Rosario, con necesidades y requerimientos específicos para su tiempo de ocio. Es por esto que las Directrices garantizan la recreación en entornos seguros con personal capacitado para brindar buenos servicios y con propuestas para todos sus miembros, teniendo en cuenta su condición de niño, adulto mayor o persona con discapacidad; así como el respeto a la comunidad local y el uso sustentable de los recursos naturales y culturales. Las mismas han sido desarrolladas para dotar a las organizaciones de recomendaciones que guíen su accionar y respondan a las necesidades de la familia de manera apropiada para obtener la satisfacción del visitante.

La Fundación Museo de los Niños se constituyó así en uno de los siete distinguidos de la Ciudad de Rosario, lo que la motiva a continuar creciendo en calidad orientada a la familia y sobretodo a la niñez.

 

Imagen: aptus