La provincia pone en marcha “Vuelvo a estudiar. Tiempo de superación”

El gobierno de la provincia abrió la preinscripción al programa “Vuelvo a estudiar, tiempo de superación”, destinado a brindar una nueva oportunidad a los trabajadores provinciales que no terminaron la escuela secundaria. El objetivo es que, a través de un trayecto de modalidad semi presencial o combinada, los trabajadores interesados puedan finalizar sus estudios.

Esta iniciativa se lleva a cabo mediante un trabajo conjunto entre los ministerios de Educación y de Economía, a través de la Secretaría de Recursos Humanos y la Función Pública.

Gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Recursos Humanos y la Secretaría de Educación, la provincia desarrollará un trayecto formativo especial para Trabajadores públicos que no hayan finalizado sus estudios secundarios: Vuelvo a Estudiar, tiempo de Superación, precisaron desde la Secretaría de Recursos Humanos.

Desde una premisa de garantizar derechos, el trayecto se orienta a promover el desarrollo personal, laboral y ciudadano de los Trabajadores públicos, en el marco de una política de jerarquización del empleo público, transformación del Estado, y compromiso de este Estado a garantizar el derecho a la educación, agregaron desde el área.

Informes: www.santafe.gov.ar