La Provincia entregó más de un millón de pesos para mejoras edilicias en escuelas de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Roldán

El Gobierno de Santa Fe entregó aportes por un total de $1.295.084 pesos para refacciones y mejoras edilicias en siete escuelas secundarias de Villa Gobernador Gálvez, Rosario y Roldán.

La entrega se realizó en el marco de las visitas del vicegobernador, Jorge Henn; y la ministra de Educación, Claudia Balagué, a las escuelas N° 448; N° 1680; N° 680; N° 1515; N° 79; N° 6408, y Jardín N° 1 del departamento Rosario.

Acompañaron a las autoridades provinciales el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el intendente municipal de Roldán, José María Pedretti; la subsecretaria de Coordinación Legal y Técnica, Daiana Gallo Ambrosis; la delegada de la región sexta, Marta Díaz, y los directivos de los establecimientos escolares.

En la ocasión, Balagué se refirió a la infraestructura como un pilar de la calidad educativa: “Hicimos el año pasado una inversión histórica, más de 72 millones de pesos, interviniendo en 1027 escuelas y para este año tenemos el compromiso del gobernador Bonfatti y el presupuesto adjudicado para superar esta inversión”.

Por su parte, Henn destacó la cercanía a la ciudadanía como una forma de gestión, y reconoció la labor de los educadores: “Les queremos agradecer a ustedes por lo que hacen en sus respectivas comunidades: somos concientes del contexto en el que nos toca vivir, de los programas que tenemos y también de lo mucho que hace falta por hacer y de lo que seguiremos haciendo juntos”.

 

Imagen: Archivo de imágenes.