La Provincia entregó aportes para mejorar la infraestructura escolar

La ministra de Educación, Claudia Balagué, visitó las escuelas que recibieron Fondos para la Atención de Necesidades Inmediatas en las localidades de Rafaela y Colonia Aldao, del departamento Castellanos; La Pelada, en el departamento Las Colonias; y La Criolla y La Nevada, en el departamento San Justo.

La suma de 648.298,40 pesos, destinada a reparar y remodelar sanitarios, cocinas y techos de escuelas primarias, secundarias y rurales, fue transferida a las escuelas y simbólicamente entregada por la ministra a los directivos de las escuelas Nº 999 de La Nevada, Nº 6005 de La Criolla, Nº 502 de La Pelada, Nº 427 de Colonia Aldao y Nº 6405 de Rafaela.

Durante su visita a los establecimientos educativos, Balagué manifestó: “Estamos recorriendo hoy cinco localidades, para hacer aportes a las mejoras edilicias de nuestros establecimientos. En lo que va de enero, destinamos 7 millones de pesos a reparaciones y equipamiento escolar, lo que significa un gran esfuerzo desde la Provincia para atender la infraestructura en Educación, que consideramos una prioridad”.