La Provincia entregó aportes a la Escuela primaria Nº 177 de Teodelina

El gobierno de la provincia entregó a la Escuela Fiscal Nº 177 “Esteban Echeverría” de la localidad de Teodelina fondos por $ 51.256. La entrega, se hizo en el marco de las acciones que se llevan adelante para mejorar las condiciones edilicias y equipamiento de las escuelas públicas.

El aporte corresponde al Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (Fani) y será utilizado por las autoridades escolares para llevar adelante la obra de refacción y reparación en un sector de los techos del establecimiento.

El acto de entrega se llevó a cabo en el edificio escolar con la presencia del Coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni; el presidente Comunal de Teodelina, Gustavo Artoni; la directora del establecimiento educativo Marcela Casasco; y miembros de la Asociación Cooperadora de la entidad.

En diálogo con los integrantes de la comunidad educativa beneficiada, Pieroni destacó que los montos de los aportes que destina el gobierno a la construcción y refacción de edificios escolares son inéditos para una gestión provincial, aunque reconoció que “por la antigüedad de muchos edificios, siempre hace falta algo más y por eso estamos centrando nuestra atención en atender éstas necesidades”.

Las autoridades educativas, mientras tanto, valoraron el importe recibido y el destino que tendrá, haciendo hincapié en las actividades de la escuela que cumple 131 años de vida.