La Plataforma Lavarden reprogramó los espectáculos suspendidos el último fin de semana

La Plataforma Lavarden, a raíz de de la tragedia ocurrida en la ciudad de Rosario, suspendió sus actividades culturales y artísticas del pasado fin de semana e invita a conocer las nuevas fechas establecidas.

Por tal, el recital de Javier Malosetti, y la presentación de su nuevo proyecto musical JM4, se realizará el viernes 13 septiembre en el Teatro. Las obras de teatro Mujeres de Ojos Negros y W! Noche Edipo, que integran el ciclo Escenas de fin de invierno -coorganizado junto a Teatro Rosario- se reprograman para los días viernes 16 y sábado 17 de agosto respectivamente, en el Petit Salón, ubicado en el segundo piso.

Por otro lado, el espectáculo 20 años de stand up que dará Martín Rocco en el marco del Festival Palabra de humor, se realizará el sábado 31 de agosto y se cancelan el show que iba a realizar Horacio Fumero y la cita de Milonga Roja junto al Quinteto Negro La Boca.

Quienes hayan adquirido entradas para los shows reprogramados podrán utilizarlas sin problemas en las nuevas fechas. Quienes no puedan concurrir o quienes hayan comprado entradas para espectáculos cancelados, podrán devolverlas en boletería del Teatro.