La participación joven de Ingenia colmó El Molino Fábrica Cultural

El programa “Ingenia 4 Bancamos tus Ideas” tuvo un cierre de año a pura música, batucadas, teatro y otras propuestas culturales y recreativas protagonizadas por los jóvenes que durante seis meses llevaron adelante sus proyectos en 100 localidades de toda la provincia. La iniciativa del Gabinete Joven convocó el sábado pasado en la ciudad de Santa Fe a más de 600 participantes para compartir sus proyectos hechos realidad.

En el patio de los paraboloides de El Molino Fábrica Cultural, cada grupo pudo mostrar en un stand, a través de una radio abierta o sobre el escenario, las ideas que llevaron adelante en cada rincón del territorio. Según las palabras del director provincial de Políticas de Juventud y coordinador del Gabinete Joven, Julio Garibaldi, “la gran Feria Ingenia 4 mostró el mapa de participación joven”.

En relación a la muestra, Garibaldi comentó que durante toda la jornada “los participantes intercambiaron experiencias y realizaron nuevos contactos para futuros proyectos entre localidades. Esto es democracia. Los jóvenes volvimos a ser protagonistas de los cambios sociales y las transformaciones”.

Imagen: marketwallpapers.com