La obra “Relojero” se estrenará en octubre en la Comedia Municipal de Teatro

La obra “Relojero” de Armando Discépolo, se estrenará al público, el sábado 5 de octubre a las 21.00 hs., en la Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos.

El grotesco criollo como forma teatral es un universo dotado de sus propias pautas éticas y estéticas. Asimiló de la realidad social sus tipos, su lenguaje, su escenario y los ordenó artísticamente de una manera que lo convirtió en toma de posición y comentario de la realidad de las décadas de 1920 y 1930.

El fracaso, la imposibilidad de entendimiento generacional, los enfrentamientos político-ideológicos, y hasta la inmolación por amor atraviesan la obra.

Destinada a promover la labor de actores, directores y dramaturgos locales, esta versión de “Relojero” forma parte de la primera edición de la Comedia Municipal de Teatro “Norberto Campos”, aprobada a través del Concejo Deliberante, cumpliendo con un viejo anhelo de los teatreros rosarinos.

Actúan, en esta oportunidad,  Norberto Gallina, Christian Valci, Susana Kreig, Diego Leiser, David Gastelú y Victoria Faerman. Y será dirigida por Raúl Saggini.